Después de una gran primera temporada, en la que aquellos que no están familiarizados con American Gods, la novela en la que Neil Gaiman nos lleva a un mundo en el que los nuevos y viejos dioses caminan entre nosotros, y de la salida de Bryan Fuller y Michael Green, tenemos un primer vistazo a la nueva temporada de la serie, que en América Latina se puede disfrutar a través de Prime Video de Amazon.

En el video podemos ver las primeras imágenes de la segunda temporada, en la que los viejos dioses, acompañados de Shadow Moon, visitarán The House on the Rock, uno de los lugares a los que llegan los personajes en la novela.

Además de la ausencia de Fuller y Green, Gillian Anderson tampoco regresará como Media, la diosa de los medios, en los nuevos episodios. Se había rumorado que Neil Gaiman también había abandonado el programa, pero como se puede apreciar, no es así.

Finalmente, la serie no volverá este año, sino en 2019, aunque no se anunció una fecha concreta.

Basada en la exitosa novela de Neil Gaiman, American Gods sigue a Shadow Moon, un reo que está por cumplir su condena para por fin reunirse con su esposa, quien es liberado unos días antes cuando ella muere. En el camino, conoce al Señor Wednesday, un misterioso hombre que contrata a Moon para que le asista en un viaje. Shadow Moon no lo sabe, pero entrará en un mundo lleno de dioses antiguos y nuevos que luchan por una cosa simple y poderosa: la veneración de los mortales.