Es muy probable que Stephen King sea el escritor con el mayor número de novelas adaptadas tanto al cine como a la televisión, pues cada año nos enteramos de diversos títulos nuevos que llegan a las pantallas a partir de historias creadas por el autor; esto es algo que ha continuado a lo largo de este 2017 y que continuará en el futuro cercano con más adaptaciones, entre las cuales en la televisión tendremos la de N, que llegará en forma de una serie cortesía de Gaumont Television.

Se ha informado que N se adaptará a la televisión en una serie que se lanzará bajo el título de 8, para la cual se ha ordenado ya que se haga un episodio piloto que será dirigido por David F. Sandberg, conocido por su trabajo al frente de cinas como Lights Out y Annabelle: Creation.

La trama de N se centra en un grupo de ocho piedras de Maine que contienen un antiguo y aterrador mal que es capaz de volver locos a los visitantes del lugar. Durante el verano de 1992, tres adolescentes consiguen escapar de la fuerza maligna, pero ésta va por ellos 25 años más tarde. La novela también es parte de la colección conocida como Después del anochecer.

Todavía falta que se anuncie una posible fecha de estreno para la serie y que se confirme a su elenco.