Nunca supimos qué era lo que había pasado con Missy en el segundo episodio de la temporada 9 de Doctor Who. La última vez que la vimos, estaba rodeada de Daleks y se le había ocurrido "una idea genial". Pero la villana, que en otros tiempos se llamaba "The Master", regresará en la temporada 10 de la serie.

Es triste recordarlo, pero este año no habrá episodios nuevos, salvo por el de Navidad. Luego, en 2017, se estrenará la décima temporada, que será la final para Steven Moffat, el showrunner. Michelle Gomez, la actriz que le da vida a Missy, lo declaró durante la MegaCon de Orlando.

 

 

A pesar de que no se haya confirmado de manera oficial por la BBC, es seguro afirmar que el personaje regresará, ya que pasó lo mismo con Russell T. Davies, quien llevó las riendas del programa de 2005 a 2010. En sus episodios finales al frente, incluyó a prácticamente todos los personajes que aparecieron en sus episodios, así que posiblemente Moffat quiera hacer lo mismo.

Lo malo es que si quiere tomar la misma ruta que Russell T. Davies, probablemente sea la última vez que vemos a la mayoría de los personajes creados por Moffat y no descarten que, al final de esta temporada, el Doctor se regenere una vez más, pues la participación de Peter Capaldi en la undécima temporada.

 

Vía CultBox