Suena, ejem, imposible, pero la franquicia de espías sigue siendo entretenida y sigue siendo protagonizada por Tom Cruise, dos características que no parecía que fueran a prevalecer, particularmente después de la segunda parte. Sin embargo, sigue siendo un evento cinematográfico veraniego.

Tiempo después de haber atrapado a Solomon Lane, el líder del Sindicato escapa y comienza la carrera contra el tiempo para atraparlo, antes de que las consecuencias de las acciones de IMF y el equipo de Ethan Hunt. Además, la CIA envía a su propio agente: August Walker (Henry Cavill) y el Reino Unido ordena que Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) también participe, así que además de tener que encontrar al hombre más peligroso del mundo, los agentes tendrán que pelear entre ellos.

Misión Imposible: Repercusión es protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Sean Harris, Michelle Monaghan y Angela Bassett. La dirección es de Christopher McQuarrie y se estrena en México el 27 de julio.