Una vez más tendremos una película de antología, al estilo V/H/S, con cinco historias que se unen bajo un tema común, pero con una diferencia: tiene detrás a un grupo de maestros del género.

Cada segmento de la película será dirigido por cineastas consentidos de Mórbido. Los implicados son: Mick Garris, Joe Dante, David Slade, Ryuhei Kitamura y Alejandro Brugues. El proyecto tiene el nombre perfecto Nightmare Cinema.

Para presentar cada segmento, un poco a lo Rod Serling en Dimensión Desconocida o el Cryptkeeper en Tales from the Crypt, la película contará con Mickey Rourke. Además de la cinta, que será producida por Nice Guy Productions de Mick Garris, se planea que el concepto sea llevado a la TV, en donde seguramente sería mucho mejor aprovechado.

Todavía no hay un elenco anunciado o una fecha de estreno, pero esperaremos impacientes. Mientras tanto, lean la sinopsis oficial:

“Una serie de individuos sin suerte entran al escalofriante y decrépito Cine Rialto, solo para que sus temores más profundos y oscuros sean traídos a la vida en la pantalla grande por El Proyeccionista, una figura misteriosa y fantasmal que está en posesión de los futuros de pesadilla de todos aquellos que acuden a sus exhibiciones. Cuando los asistentes se dan cuenta de la verdad, escapar es imposible, ya que una vez que el boleto se rompe, el destino está sellado en Nightmare Cinema”

Vía Bloody Disgusting