El nombre de Michelle MacLaren es sinónimo de calidad cuando hablamos de televisión. La directora ha participado en Breaking Bad, The X-Files, WestworldThe Walking Dead, siempre con grandes episodios.

Antes de que Patty Jenkins ocupara la silla de dirección en Wonder Woman, MacLaren había sido la elegida para llevar a la amazona a la pantalla grande. Al final, las diferencias creativas entre Warner y la realizadora hicieron que ella abandonara el proyecto, pero hay un nuevo título basado en un cómic que podría dirigir.

Se trata de Cowboy Ninja Viking, Creado por  A. J. Lieberman y Riley Rossmo, la historia está centrada en Duncan, un "trillizo" que forma parte de una agencia de asesinos. Los integrantes de la agencia son llamados "trillizos" por las tres personalidades que viven dentro de su mente, ya que todos padecen trastorno de personalidad múltiple. Un poco a la Blade Runner, Duncan está encargado de cazar a los trillizos rebeldes.

El título se refiere a las tres habilidades que tiene Duncan: puede invocar las características de un vaquero, un ninja y un vikingo, junto con sus fortalezas. El actor elegido para encarnar a Duncan es Chris Pratt, así que seguramente hay bastante confianza en la producción.

La fecha tentativa para el estreno es el 28 de junio de 2019, así que seguramente se decidirá si MacLaren es la elegida muy pronto.