El próximo 19 de octubre seremos testigos del regreso a la pantalla grande del perturbado Michael Myers con el estreno en cines de Halloween, la nueva entrega de la icónica franquicia de terror creada por John Carpenter hace 40 años. Antes de su llegada a las salas de cine, la secuela se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto -encuentro cinematográfico en el que tendrá su premiere mundial- y en el Fantastic Fest, y mientras esperamos para tener más novedades al respecto ya podemos ver un nuevo tráiler que seguramente dejará a muchos con ganas de saber más acerca de lo que pasará con esta cinta que sin duda es una de las más esperadas para lo que queda de este 2018.

La esperada película marcará el regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, cuenta con la dirección de David Gordon Green -quien también se encargó de escribir el guión junto a Danny McBride– y presentará una nueva visión para reinventar la ya conocida historia de Michael Myers. Además, sabemos que John Carpenter está involucrado en el proyecto y que la producción corre a cargo de Blumhouse, compañía detrás de cintas de terror como InsidiousSinisterThe PugeSplit y Get Out, sólo por mencionar algunas.

Un equipo de documentalistas británicos llega a Estados Unidos para visitar a Michael en prisión con la intención de realizar una retrospectiva de la noche de terror causada por el maniático, pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers escapa de su encierro, recupera su característica máscara y busca vengarse de Laurie, mientras suma otras víctimas a su paso.

En las décadas que siguieron a aquella fatídica noche de Halloween, que alterarían para siempre la vida de quien fuera una niñera en su juventud, Laurie se ha preparado y armado para el inevitable regreso de Michael y por fin ha llegado el momento en el que ambos se reencontrarán.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler oficial de Halloween.