Una de las pruebas de que las leyes de la naturaleza están fuera de control, es el siguiente anuncio. Michael Fassbender, quien es Magneto en las películas de la nueva línea temporal de las películas de X-Men, se encamina a una nueva épica de kung-fu y viajes en el tiempo, pues protagonizará una adaptación de Kung Fury

Kung Fury es un corto de 30 minutos que inició con un falso tráiler y cuya producción se logró gracias a una campaña de Kickstarter. La trama está enfocada en el oficial de la policía de Miami, Kung Fury, quien durante un arresto es mordido por una cobra al mismo tiempo que le cae un rayo encima, lo que le otorga habilidades de artes marciales más allá de los sueños de cualquier humano regular. Kung Fury tendrá que enfrentar a Hitler, que es denominado como el Kung Führer. Esa misión lo llevará a viajar por el tiempo y sumar todo tipo de personajes a su equipo.

El corto tiene el estilo de las películas de acción de bajo costo de los 80, con un soundtrack completamente adecuado. Es totalmente épico y es sorpresivo que se quiera adaptar para un largometraje.

Además de Fassbender, David Sanberg, el protagonista y director del corto, también protagonizará la película. Por si eso fuera poco, David Hasselhoff, quien tiene un cameo increíble y además grabó un video musical, también aparecerá.

La película será una secuela del cortometraje y en ella, el grupo formado después de las aventuras de Kung Fury a través del tiempo se separará cuando uno de sus miembros muera. Además, un villano misterioso ayudará al Kung Führer a obtener un arma terrible.

Esta adaptación será producida por KatzSmith Productions (IT) y comenzará a filmarse en el verano. Lo que todos nos preguntamos es ¿regresará Hackerman? Pueden ver Kung