Aunque lo que originalmente se esperaba era el crossover entre 21 Jump Street y la franquicia de comedia de ciencia ficción, Sony anunció que Men in Black tendrá un spinoff en cartelera muy pronto.

El que sea un spinoff nos dice que Will Smith y Tommy Lee Jones no regresarán para esta película, lo que podría desalentar a los fans de la franquicia. Sin embargo, como en todas las reinvenciones y películas dentro del mismo universo, seguramente encontrarán una manera de que uno de ellos (o ambos) tenga un cameo dentro de la historia.

El guión fue escrito por Matt Holloway y Art Marcum, quienes han tenido una carrera un tanto desigual: son los autores del libreto de Iron Man, pero también de Punisher: War ZoneTransformers: The Last Knight. Esa última apenas puede llamarse una “película”.

La nueva entrada en el mundo de Hombres de Negro será producida por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald y, según Parkes, es una nueva manera de entrar a ese universo, lo cual podría querer decir cualquier cosa, desde “los protagonistas son distintos” hasta “ahora todo sucede en otro planeta”. La búsqueda por un director ya está en marcha y seguramente también por el elenco. El spinoff de Men in Black se estrena el 17 de mayo de 2019, lo que la pone a competir directamente con John Wick: Chapter 3.

Vía Deadline