Entre tantos nuevos proyectos que se han confirmado últimamente para seguir dándole forma al Universo Extendido de DC, parecía que Warner no le estaba dando prioridad a la siguiente cinta individual de Superman, la continuación de El hombre de acero (Man of Steel), la historia con la que conocimos a la más reciente versión cinematográfica de Superman y que de alguna manera funcionó como preámbulo para lo que más adelante sería Batman vs Superman: El origen de la justicia (Batman V Superman: Dawn of Justice).

Desde hace unos meses surgieron diversos rumores que señalaban que Warner y DC ya estaban buscando al que sería el director de Man of Steel 2 y el principal candidato para ocupar dicho puesto era Matthew Vaughn, quien recientemente ha revelado para HeyUguys que sí ha estado en pláticas para quedarse a cargo del proyecto.

El director de Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle) mencionó en una entrevista que en estos momentos se encuentra planeando una nueva entrega de los Kingsman y acto seguido confirmó que en efecto ha estado en conversaciones relacionadas a una nueva cinta individual de Superman.

Amo a Superman. Si alguien me pide que haga algo de Indiana Jones, la mayoría de los superhéroes o Star Wars, el fan que hay dentro de mí no puede hacer otra cosa que emocionarse.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada para Man of Steel 2, parece que en pocos meses conoceremos la identidad de su director.