Empiecen a atesorar desde ahora la presencia de Ben Affleck en Justice League, porque cada vez suena más probable que deje las películas de DC Comics (y las del género, realmente). Según reportes, Matt Reeves dejó las negociaciones que sostenía con Warner Bros. para dirigir The Batman, película que se supone protagonizará Ben Affleck y que en un inicio dirigiría.

Warner sigue teniendo problemas para retener a los directores de sus proyectos. The Flash sigue sin tener alguien al frente, a pesar de que se supone que se estrena en marzo de 2018. Lo mismo pasa con el guión, que originalmente era de Chris Miller y Phil Lord, pero ha cambiado con el tiempo.

Affleck aceptó el papel de Batman en parte para borrar el mal sabor e imagen que le había dejado Daredevil. El nuevo cine de DC Comics era su gran oportunidad para hacer algo trascendente dentro del género, como Michael Keaton y Christian Bale. Sin embargo, las películas en las que ha participado no han sido bien recibidas y los problemas se siguen acumulando. Así que, suena cada vez más probable que encuentre un pretexto para también dejar el papel de Batman.