Después de haber dejado con una buena impresión y de generar reacciones bastante positivas con el estreno de Avengers: Infinity War, Marvel Studios ya prepara el lanzamiento de dicha película en Blu-ray en diversas ediciones que incluirán materiales extra que ayudan a ampliar la experiencia cinematográfica de ver la aventura de los superhéroes más poderosos de la Tierra en su lucha contra Thanos. En el caso de México, la versión casera se estrenará el próximo 24 de agosto e incluirá los siguientes materiales:

Extraña alquimia (5:08) – Comparte la emoción de los personajes de UCM en su primer encuentro y descubre por qué algunos de ellos hicieron equipo juntos.

El loco Titán (6:34) – Conoce al más grande y malvado de los villanos de UCM, la huella de su influencia a lo largo de las historias y la amenaza existencial que representa.

Más allá de la batalla: Titán (9:36) – Sumérgete en la lucha culminante del mundo en ruinas de Thanos, que incluye épicas escenas de riesgo y efectos especiales para descubrir la fuente de su poder.

Más allá de la batalla: Wakanda (10:58) – Explora el detrás de cámaras para descubrir cómo los realizadores lograron hacer la batalla campal más desafiante que Marvel había alguna vez intentado.

Escenas eliminadas y extendidas (10:07)

Happy sabe más (1:23) – Tony y Pepper discuten por los detalles de su próxima boda, hasta que un fastidiado Happy Hogan detiene la discusión con una solicitud urgente.

La búsqueda de la Gema de la Mente (1:24) – En una calle oscura, Wanda Maximoff y un Visión herido intentan esconderse de los brutales aliados de Thanos.

Los Guardianes vuelven a la rutina (3:20) – Mientras Peter Quill y Drax se pelean por su fallida misión a Knowhere, Mantis interrumpe con noticias.

La decisión de un padre (4:00) – Thanos confronta a Gamora con una visión de su pasado y ella le miente sobre la Gema del Alma.

Escenas divertidas (2:05) – Observa a tus Súper Héroes favoritos cometer errores involuntarios en esta simpática colección de momentos graciosos ocurridos durante la filmación.

Audio comentarios (aproximadamente 149 minutos) de Anthony y Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.