Como muchos ya lo saben, el próximo año por fin veremos la tan esperada octava temporada de Game of Thrones, con la cual llegará a su final la adaptación televisiva a cargo de HBO de las novelas escritas por George R. R. Martin. Mientras contamos los meses para la llegada de los últimos episodios de la que es una de las mejores series que se han hecho en años recientes, tenemos novedades relacionadas a la continuidad que su fantástico universo tendrá en la televisión con otra serie que se estrenará en un futuro.

De acuerdo a recientes rumores acerca de la nueva serie que surgirá a partir de la historia de Game of Thrones, se tratará de una precuela que posiblemente se titulará The Long Night y se desarrollará miles de años antes de que comenzara la guerra por el Trono de Hierro, narrando también la verdad detrás del surgimiento de los Caminantes Blancos y otros misterios de los cuales por el momento no sabemos tanto.

La serie precuela comenzaría a rodarse a principios de 2019, muy posiblemente en febrero, en Belfast, en Irlanda, que es la misma locación en la que se han rodado las ocho temporadas de Game of Thrones hasta ahora. Se espera que la producción llegue a la televisión durante el año 2020 y todavía falta que se revele la identidad de los integrantes de su elenco, así como la de los personajes que interpretarán y también otros detalles que seguramente se irán revelando.