No cabe duda que las películas y los personajes de Guardianes de la Galaxia se han convertido en una parte sumamente importante del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Las dos entregas protagonizadas por Star-Lord y compañía son ya favoritas de muchos, así que no es una sorpresa saber que, además de que se realizará una tercera cinta, en el futuro podríamos ver algunos spin-offs con diversos personajes.

Además de los integrantes del grupo de héroes espaciales, el universo de Guardianes de la Galaxia cuenta con más personajes interesantes que podrían protagonizar una película o incluso podríamos ver una aventura individual con Star-Lord, Gamora, Drax o el dúo formado por Groot y Rocket, ¿realmente será ésta una posibilidad? La respuesta a esta pregunta la encontramos en un extenso artículo reciente de Vanity Fair.

Kevin Feige ya ha comentado que el Universo Cinematográfico de Marvel se seguirá expandiendo en diferentes formas y en este caso se podría contar con el talento de James Gunn para que éste colabore muy de cerca en el nuevo proceso creativo y, quizás, una posibilidad para conseguir la mencionada expansión podría ser que se hicieran spin offs de los personajes del variado universo extraterrestre de Guardianes de la Galaxia.

Hay que estar atentos para saber si veremos cintas individuales de los personajes de la saga del equipo galáctico.