Desde hace tiempo se reveló que entre las muchas adaptaciones cinematográficas de cómics que se están planeando para los próximos años está la de Nemesis, historia creada por Mark Millar y en la que se plantea la pregunta ¿qué hubiera pasado si Bruce Wayne fuese el Joker en lugar de Batman?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Millar dio a conocer que la película de Nemesis tendrá como una de sus productoras a Sue Kroll, quien era jefa de marketing y distribución de Warner Bros. y ha creado su propia compañía productora, llamada Kroll & Co. Entertainment. También serán productores Ridley Scott Jules Daly.

El fundador de Millarworld ha revelado que Sue Kroll y el resto del equipo a cargo de la producción van a tener que apresurarse para darle forma a la cinta porque los derechos de la historia volverán pronto a Netflix debido a que dicha plataforma de streaming actualmente es la dueña de los personajes de la conocida casa editorial de cómics.

En Nemesis, la historia sigue de cerca al villano multimillonario Matt Anderson, quien quiere vengar a sus padres, también villanos, para lo cual deberá eliminar al policía Blake Morrow, culpable del suicido de su padre cuando intentó meterlo a prisión después de descubrir que cazaba adolescentes. Anderson intenta cumplir el deseo de su madre, quien quiere ver a Morrow muerto.

Tendremos que esperar para saber si la adaptación estará finalmente a cargo de Warner o si los derechos de su historia regresarán a Netflix.