Las redes sociales no solo sirven para hacer popular una hashtag clasista o para lanzar comentarios hirientes. A veces, también pueden hacer que los sueños se vuelvan realidad.

Hace varias horas, un fan pidió a James Gunn, director de la saga, vía Twitter, el que incluyera a Mark Hamill en Guardians of the Galaxy 3, la secuela que se encuentra asegurada desde hace meses. Las respuestas fueron épicas:

 

“Creo que Mark Hamill vive a la vuelta de mi casa en Malibú, así que puede venir y lo discutimos con una taza de café”

“Estaría feliz de hacerlo, como buen vecino y actor desempleado. Todo lo mejor, mh”

“Jaja, hagámoslo”

“Mándame un mensaje directo para darte mi información de contacto si es en serio (y si eres buen vecino) Besos y abrazos, mh”

Imagínenlo. Después de la polémica The Last Jedi y su inevitable participación en el Episodio 9, seguramente Mark Hamill tendrá bastante tiempo libre y ¿Por qué no invertirlo en Guardianes de la Galaxia? Después de todo, es la franquicia que realmente le dio algo diferente a Marvel y hacia donde se dirige el futuro de los superhéroes, pues se dice que muchas de las próximas aventuras serán cósmicas.

De lograrse la participación de Hamill, se sumaría a la larga lista de actores con los que James Gunn ha trabajado en sus últimas dos películas, como Stan Lee, David Hasselhoff, Sylvester Stallone, Kurt Russell, Michael Rosenbaum, Ving Rhames y Michelle Yeoh.