No hay duda de que la Harley Quinn de Margot Robbie fue una de las pocas cosas buenas que nos dejó Escuadrón Suicida (Suicide Squad), por lo que no resulta una sorpresa saber que seguiremos viendo a la villana en próximas entregas del Universo Extendido de DC, incluyendo a la secuela del equipo con los peores héroes del mundo, Gotham City Sirens y el spin-off que se centrará en la relación de la demente criminal con el Joker.

En una entrevista reciente con ComingSoon, Margot Robbie fue cuestionada sobre su futuro como Harley Quinn y la actriz habló del filme que se centrará en la loca historia de amor de su personaje con el Príncipe Payaso del Crimen, además de revelar quiénes dirigirán ese proyecto. Para empezar, la intérprete dijo que Glenn Ficarra y John Requa ya están en negociaciones para dirigir el spin-off, refiriéndose a ambos como geniales.

Es divertido trabajar con un dúo de directores a los que amo. He hecho dos películas con ellos, así que creo que son brillantes.

Tengo debilidad por las historias de amor. Creo que la gente disfruta viendo a dos personajes que, en el caso de Harley Quinn y el Joker, morirían el uno por el otro. Es romántica de una forma algo revuelta.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno para la película que posiblemente saldrá con el adecuado título de Mad Love. Tal vez tendremos más detalles en un futuro cercano.