Después de muchos rumores, por fin se confirma que Margot Robbie (Suicide Squad) tendrá un papel especial en Once Upon a Time in Hollywood, la novena película del director Quentin Tarantino.

La película será situada en el verano de 1969 y los personajes principales será interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, un actor y su doble de riesgo cuyas carreras no están avanzando. En esa época cuando la Sharon Tate muere a manos de Charles Manson y la Familia.

Margot Robbie reveló además que el papel será pequeño. Originalmente, se creía que toda la trama estaría centrada en Manson y Tate, pero la realidad es que el famoso caso de asesinato será una historia secundaria.

Además de Robbie, Quentin Tarantino quiere que Burt Reynolds se una a la producción de Once Upon a Time in Hollywood en el papel de George Spahn, el dueño del rancho en donde Charles Manson y sus secuaces vivieron antes de cometer los asesinatos.

Por otro lado, se dice que también Tim Roth, Michael Madsen y Kurt Russell estarán presentes con papeles menores. La película sería la penúltima para el director, quien ha declarado en más de una ocasión que se retirará después de su décimo largometraje.