Batman-v-Superman-Extendida

Una de las situaciones más confusas cuando hablamos del universo cinematográfico DC, surgió cuando se hizo el anuncio de Batman v Superman, película que al principio muchos llamamos Man of Steel 2, hasta que los productores y el director empezaron a insistir en que no era una continuación de esa historia. Bueno, que sí era una continuación de la historia, pero que no era MoS 2. Que sí salía Superman, pero que no la llamáramos así.

El punto es que Batman v Superman no es una secuela directa de Man of Steel,  aunque siga los hechos de esa película, Batman se involucre precisamente por la destrucción de Gotham y tengamos unos 5 minutos de escenas de la película anterior. Ahora, Man of Steel 2 está en desarrollo.

Ojalá que no se llame MoS 2, sino que sigan con los nombres que se le han dado a Superman. Last Son of Krypton, por ejemplo. El punto es que, según fuentes anónimas de Warner, el estudio quiere "presentar al personaje de manera correcta", lo cual implica que tal vez lo veamos sonreír más y no destruir cientos de hogares cuando se enfrente.

¿Están dispuestos a verla?

Vía The Wrap