El universo Star Wars seguirá creciendo este año, cuando se estrene Rogue One: A Star Wars Story, una película que contará parte de la historia sucedida entre los episodios 3 y 4. Y Mads Mikkelsen podría haber hecho un spoiler acerca de su papel en la película.

En declaraciones anteriores, Mikkelsen había dicho que su papel no sería el de un villano, algo inusual en fechas recientes para el actor danés, quien ha mostrado su lado oscuro en series como Hannibal y películas como Casino Royale. En una entrevista para Sky News, dijo un poco más de lo que debía. Lo siguiente puede ser considerado un spoiler, así que lean bajo su propia responsabilidad.

Felicity interpreta a una mujer fuerte y encantadora y yo... soy... su padre. Eso fue decir demasiado. Lo siento.

Felicity Jones será Jyn Erso, una criminal a quien se le dará una segunda oportunidad de redención, cuando la Alianza Rebelde la incluya en una misión para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. No se sabe prácticamente nada del resto de los personajes, que serán interpretados por actores como Diego Luna, Alan Tudyk y Forest Whitaker.

Rogue One se estrena el 16 de diciembre en cines de todo el mundo.

Vía Collider