Hace unos días se confirmó que el ganador del Oscar a Mejor Guión Original por ¡Huye! (Get Out), Jordan Peele, ya estaba trabajando en su siguiente película y que el título de ésta es Us, además de que se anunció que una vez más el director contará una historia de terror, que llegará a la pantalla grande el 15 de marzo de 2019 (en Estados Unidos), y se liberó el primer póster oficial.

Aunque todavía falta que se den a conocer más detalles sobre la nueva producción a cargo de Jordan Peele, ahora ya sabemos también que una de sus protagonistas será Lupita Nyong’o, cuyo nombre ya se había rumorado para darle vida a uno de los personajes que veremos. Parece que la historia girará alrededor de dos parejas, una conformada por personas blancas y otra por afroamericanos, la actriz entonces sería una de las integrantes de ese cuarteto.

Se espera que el actor Winston Duke (Black Panther) y la actriz Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) también se integren al elenco, ambos se encuentran en negociaciones y parece que falta poco para que se confirme su participación en el proyecto.