Para la buena suerte de los personajes de Marvel y para quienes gustan de ver sus series, Netflix sigue trabajando en sus producciones originales protagonizadas por héroes conocidos de los cómics y a unos días del estreno de la segunda temporada de Jessica Jones se ha lanzado el primer adelanto oficial de la segunda temporada de Luke Cage, en la cual veremos nuevamente al justiciero interpretado por Mike Colter.

Después de haber limpiado su nombre y de salir de la cárcel para seguir haciendo justicia en las calles, Luke Cage se convirtió en una verdadera celebridad de Harlem teniendo una reputación tan a prueba de balas como su propia piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible, lo cual resulta peor con la llegada de un nuevo y poderoso villano. De regreso a la acción de manera individual tras su alianza con Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil, Luke recorre un camino que lo lleva entre el bien y el mal.

La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con una fecha de estreno, la podremos ver completa en Netflix a partir del próximo 22 de junio. Próximamente conoceremos más detalles sobre los nuevos capítulos, mientras tanto Luke nos tiene un mensaje con el que anuncia que una vez más está en las calles para patear traseros de criminales.