Ya habíamos tenido una muestra muy corta de la segunda temporada de Luke Cagepero ahora tenemos el primer tráiler completo en el que la trama de los nuevos episodios es revelada.

En la segunda temporada de Luke Cage, el héroe de Harlem disfruta de la libertad después de haber dejado la cárcel. De alguna manera, su reputación funciona como una fuerza disuasiva: a pesar de que algunas veces tiene que pelear, en general su sola presencia hace que los delincuentes dejen de cometer crímenes.

En el avance podemos ver que Black Mariah intentará retomar el poder, además de que aparece el villano principal de esta temporada: Bushmaster. En los cómics existieron dos encarnaciones del villano, ambas con superpoderes. En esta ocasión, veremos la primera versión del personaje, quien pasa por el mismo proceso que le otorgó los poderes a Luke y que, como podemos ver, le permite dañar a un héroe que parecía invulnerable. Luke tiene a su favor el apoyo de Misty Knight, quien, como su contraparte en los cómics, obtiene un brazo biónico, con la diferencia de que en el papel es una invención de Stark Industries y en la serie es desarrollado por Rand Enterprises, la compañía de Iron Fist. Los nuevos episodios llegan el 22 de junio.

Además, tenemos el póster oficial de la serie.

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas. Pero ser tan visible solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quien puede y a quien no salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke es forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.