La segunda temporada de Luke Cage comienza a intrigar a los fanáticos del universo Marvel después de que se anunció quién será la nueva villana de la serie protagonizada por el héroe antibalas. Se trata de Rosalie Carbone, una princesa de la mafia muy peligrosa, personaje que será interpretado por la actriz Annabella Sciorra.

La introducción de este nuevo personaje puede predecir a los fans una aguerrida lucha por la paz y justicia en Harlem, barrio donde se desarrolla la trama de la serie. Aunque en los cómics Rosalie es más bien una enemiga a muerte de Punisher, esto podría servir para entrelazar nuevamente las historias del universo televisivo Marvel-Netflix.

Annabella Sciorra ha dado grandes actuaciones, como su participación en el papel de Gloria Trillo en Los Soprano, una interpretación que le valió la nominación al premio Emmy, y más tarde por su protagónico en Jungle Fever, una película del reconocido director Spike Lee.

El productor y showrunner de la serie, Cheo Hodari Coker, comentó que la actriz no es ninguna broma en su papel de Rosalie Carbone, que no has visto a esta gánster desde su emocionante momento como la formidable Gloria Trillo y que está encantado de su introducción al universo Marvel en la plataforma de streaming.

Por su parte, Mike Colter protagonista de Luke Cage, comentó hace poco que la segunda temporada de la serie será un poco más oscura que la temporada anterior. Es tan real que parece que esto es lo que sucedería si los superhéroes estuvieran caminando por la calle. Habrá mucha más pelea.

La nueva temporada de Luke Cage estará disponible en Netflix a partir del próximo 22 de junio.