A unas semanas del anuncio de la cancelación de varias series en diferentes cadenas televisivas estadounidenses, tenemos novedades acerca de uno de esos títulos, Lucifer, que de hecho fue uno de los que más se habló en todo el mundo desde que nos enteramos que no lo veríamos más. Resulta que al enterarse de que no se harían nuevos episodios de la producción basada en el conocido comic de Vertigo, varios fans decidieron quejarse públicamente al respecto en redes sociales usando el hashtag #SaveLucifer, algo que realmente ha dado buenos resultados.

Luego de momentos de incertidumbre en los que parecía que sería definitivo el final de la serie protagonizada por Tom Ellis, ahora Netflix ha salido al rescate, pues se ha anunciado que la plataforma de streaming se encargará de renovar la adaptación televisiva acerca de la vida mortal del príncipe del infierno en Los Ángeles mientras se dedica a resolver asesinaos con la policía al mismo tiempo que lidia con sus propias crisis existenciales.

Por el momento no sea especificado si el trato al que se ha llegado con Netflix para que siga Lucifer ha sido únicamente por una cuarta temporada o si se harán más temporadas, así que tendremos que esperar a que esto se confirme. Tampoco se ha mencionado cuantos capítulos se harán y también se desconoce cuándo se estrenará.