El siguiente proyecto de Jordan Peele es producir, junto a JJ Abrams, la adaptación de Lovecraft Country para la televisión. Con ese currículo ya es interesante. Además, la trama es bastante relevante en estos días, ya que sigue a Atticus Black, un joven afroamericano que viaja por Estados Unidos en busca de su padre, mientras se enfrenta al racismo de la década de los 60 y aparecen criaturas de otros mundos.

Jordan Peele

La novela fue escrita por Matt Ruff y la serie se transmitirá por HBO. Es una de las apuestas de la cadena, un programa que se moverá entre el comentario social, el horror y lo sobrenatural.

El director Yann Demange es el elegido para arrancar la serie en el primer episodio, mismo que también producirá. Demange ya ha dirigido episodios de otras series, por ejemplo, Dead Set, una show satírico de zombies que fue escrito por Charlie Brooker.

La showrunner de la serie será la guionista Misha Green, quien creó la serie Underground, además de escribir episodios para las series HelixHeroes.