A lo largo de los años hemos sido testigos de la llegada de películas de terror con alguna temática navideña, centrada en ataques de zombies e incluso en forma de un musical; sin embargo, nunca hemos visto una cinta de género en la que estén reunidos los tres elementos antes mencionados y esto cambiará con el estreno de Anna and the Apocalypse, una producción cinematográfica que es un musical navideño con zombies y mucha sangre, y que promete ser de lo más delirante que veamos en las salas de cine durante los últimos años.

Luego de presentarse con mucho éxito en las ediciones del año pasado de los festivales especializados en cine de género de Sitges y Fantastic Fest, Anna and the Apocalypse por fin tendrá su estreno comercial este año en diversos cines a finales de noviembre y principios de diciembre. Este musical mórbido dio mucho de qué hablar en 2017 y estamos seguros que ese fenómeno se repetirá durante las siguientes semanas conforme llegue a distintos países.

La tranquila localidad de Little Haven ha sido invadida por una horda de zombies que amenazan con arruinarles la Navidad a sus habitantes, por lo que Anna y sus amigos tendrán que enfrentar la amenaza con todas sus fuerzas al mismo tiempo que protagonizan algunas coreografías en las que lo más importante es seguir cantando mientras se sobrevive a los muertos vivientes que amenazan con su presencia.

A continuación pueden ver el tráiler de Anna and the Apocalypse, se vale cantar y disfrutar de sus divertidas escenas llenas de sangre con ataques de muertos vivientes.