El próximo año M. Night Shyamalan estrenará Glass, la secuela de Fragmentado (Split) que también funcionará como secuela de El protegido (Unbreakable), y mientras muchos esperamos para saber qué resultará de la cinta que fusiona a los personajes de ambas tramas en una sola, por fin podemos ver un nuevo tráiler oficial que ofrece un mejor vistazo de lo que sucederá y de lo que harán los tres personajes principales en esta ocasión.

Glass reúne en un solo lugar a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson) de El protegido con Kevin (James McAvoy) de Fragmentado, los tres serán tratados por la Doctora Ellie Staple, quien se especializa en tratar individuos que creen que tienen poderes como los personajes de los cómics y quien ha desarrollado ciertas técnicas para que sus nuevos pacientes acepten que son sujetos comunes, pero se llevará una sorpresa cuando descubra que en realidad sí está ante villanos y héroes como esos que aparecen en las historietas.

¿Qué pasaría si los superhéroes y villanos de la vida real estuvieran encerrados juntos?, ¿qué podría salir mal? Estas dos preguntas dejan clara la premisa de la secuela, misma que ha sido descrita como una historia basada en cómics y sus personajes. M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales en un explosivo y nuevo thriller.

Tras la conclusión de Fragmentado, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros cada vez más intensos mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Mientras contamos los días para el estreno en cines de Glass el 18 de enero de 2019, ya podemos un nuevo tráiler de esta esperada cinta.