Después de siete temporadas que han resultado en una montaña rusa de emociones, Game of Thrones, una de las series favoritas de millones en todo el mundo, llegará a su final en algún momento de 2019 con una esperada octava temporada que contará de seis capítulos, los cuales ya cuentan con directores y en los que ya se ha comenzado a trabajar para que no defrauden a los fans de la producción original de HBO.

Aunque todavía no se han revelado los títulos de los seis episodios que marcarán el desenlace de la serie basada en las obras de George R. R. Martin, sí sabemos ya quién estará a cargo de cada uno y es así como la lista de directores para la octava temporada queda de la siguiente forma:

Episodio 1: David Nutter

Episodio 2: David Nutter

Episodio 3: Miguel Sapochnik

Episodio 4: David Nutter

Episodio 5: Miguel Sapochnik

Episodio 6: David Benioff y Dan Weiss

David Nutter ha dirigido seis capítulos incluyendo The Dance of Dragons (2015) y Miguel Sapochnik ha estado al frente de la serie en cuatro ocasiones de las cuales destaca lo logrado en esa maravilla que es Battle of the Bastards (2016). Por su parte, David Benioff y Dan Weiss debutan como directores en la serie.