Mientras sigue avanzando la octava temporada de The Walking Dead y en lo que conocemos la conclusión que tendrá la actual guerra que se ha desatado en la serie, muchos ya están pensando en lo que podría suceder en la próxima temporada y hay quienes ya saben qué nueva amenaza les gustaría ver en próximos capítulos, dicha amenaza que varios esperan ver en un futuro cercano es ni más ni menos que la presencia de Los Susurradores, un grupo de los cómics de la franquicia de muertos vivientes que ya espera su turno para dar el salto a la adaptación televisiva.

En una publicación reciente de TV Line se reveló parte de una plática con Scott Gimple, el showrunner de The Walking Dead, y éste fue cuestionado sobre la posible llegada de Los Susurradores a la exitosa serie, a lo cual contestó que esto es algo que sí va a pasar, aunque no aclaró si los veremos en la actual temporada o si saldrán hasta la siguiente. Lo más probable es que los mencionados personajes debuten al final de la octava temporada para que después se conviertan en los nuevos enemigos a vencer en la novena.

Los Susurradores es el nombre con el que se le conoce a un grupo de personajes de los cómics de The Walking Dead que son conocidos por usar pieles de zombies para lograr pasar inadvertidos entre ellos, han encontrado la forma de estar a salvo con su ingenioso camuflaje y esto los vuelve sumamente peligrosos debido a que resulta difícil notar su presencia.

El adelanto de la inminente llegada de Los Susurradores también significa que ya se está planeando la novena temporada de The Walking Dead.