Hace más de una década se estrenó una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años y este año veremos en cines su tan esperada secuela, Los increíbles 2 (Incredibles 2), cinta que traerá de regreso a la familia animada de superhéroes en la que cada uno de sus integrantes cuenta con diversos poderes que los convierten en sujetos perfectos para proteger a quienes más lo necesiten.

Los increíbles 2 se estrenará en cines el próximo 15 de junio y mientras seguimos contando los días para verla en la pantalla grande, ya podemos ver su primer adelanto oficial, mismo que se presentó en el marco de la actual edición de los Juegos Olímpicos de Invierno. El avance ofrece un primer vistazo de parte de la trama, la cual podemos adelantar que se centrará en la madre de la familia regresando a la acción como heroína mientras que su esposo se encarga de cuidar a sus hijos.

Además, el tráiler deja claro que la nueva película iniciará justo en el momento en el que se terminó la primera con la familia completa enfrentándose a un temido villano conocido como “El Subterráneo”. A continuación pueden ver el primer adelanto oficial de Los increíbles 2.