Mientras DC sigue trabajando en diversas adaptaciones cinematográficas y televisivas de varios de sus personajes, ahora también se encuentra trabajando en contenidos originales que estarán disponibles únicamente en su nueva plataforma de streaming DC Universe, la cual ya cuenta con algunos títulos confirmados como Titans, serie de la que se acaba de estrenar su primer tráiler oficial.

Después de haber visto en acción en diversas adaptaciones a héroes como Superman, Batman y Flash, entre otros, ha llegado el momento de ver la serie protagonizada por Starfire (Anna Diop), Robin (Brenton Thwaites), Beast Boy (Ryan Potter) y Raven (Teagan Croft), de quienes ahora tenemos por fin un primer vistazo en el que descubrimos más acerca de sus personalidades, así como de sus poderes.

Lo más interesante del primer tráiler de Titans es que éste cuenta con un tono mucho más oscuro en comparación con lo que hemos visto anteriormente en otras series y películas de DC. Prepárense para ver a jóvenes héroes pateando traseros, fracturando huesos y lastimando a los malos. Este primer avance funciona muy bien como introducción y te deja con ganas de ver más.