La película mexicana de terror Los inquilinos se llevó dos premios en la edición más reciente del Something Wicked Festival, encuentro cinematográfico especializado en cine de género. Los dos galardones para la cinta en cuestión fueron en las categorías de Mejor Película y Mejor Actriz para la mexicana Danny Perea.

Los inquilinos cuenta con la dirección de Chava Cartas y su terrorífica historia es la de una pareja, conformada por el actor Erick Elías y la actriz Dany Perea, que llega a rentar un modesto departamento sin saber que ahí habita un ser que no los dejará vivir tranquilos.

La producción ha tenido una buena recepción durante su paso por festivales, ya que además de los premios que ganó en la tercera edición del Something Wicked Festival en Atlanta, Georgia, ya había ganado dos premios en el Mercado de Cine Fantástico Blood Window, en el cual se llevó el Premio Mórbido Fest en la categoría Work in Progress y el premio de Chemistry.

La cinta mexicana fue producida por All About Media y fue filmada en el 2015, y es ahora tres años después que ya tiene su fecha de estreno prevista para el próximo 2 de noviembre con la distribución de Videocine.