Tras una gran ceremonia de inauguración en la que pasó un poco de todo y en la que tuvieron lugar los homenajes especiales tanto a la icónica actriz Barbara Crampton como al legendario director-guionista-productor Roger Corman, por fin comenzaron oficialmente las actividades del Mórbido Fest 2017 con una buena selección de cortometrajes y largometrajes que no hay que perderse, además de algunas presentaciones con la presencia de talento invitado, ya sea realizadores o actores. Después de algunos días de buena programación, esto es lo que ofrece la quinta fecha del encuentro cinematográfico en la Ciudad de México.

Durante cada uno de los días de la décima edición del Mórbido Fest 2017 podemos encontrar algo que vale la pena ver, pero como lamentablemente no es posible estar al mismo tiempo en todo lo que sucederá, tenemos algunas recomendaciones que, por diversas razones, resultan simplemente imperdibles y a las que hay que ponerles una especial atención por lo que ofrecen.

Aunque ya conocemos a los ganadores de la décima edición de Mórbido, hoy todavía pueden disfrutar de más películas de su programación y recuerden que hoy termina el festival.

Replace (3:00 pm, Cinépolis Universidad Sala 13)

Afligida con una enfermedad dermatológica, la joven y bella Kira descubre que puede reemplazar su piel con las de otras jóvenes. Con la ayuda de su amante, planea un asesinato, y la víctima se convierte en su donadora, pero cuando regresa la enfermedad, ella tiene que encontrar más víctimas. Ésta es la cinta más reciente de la homenajeada de este año en Mórbido Fest, Barbara Crampton.

Sequence Break (5:25 pm, Cinépolis Universidad Sala 13)

Un romance de ciencia ficción surrealista en el que una joven y bella mujer amenaza la realidad de un técnico de videojuegos, resultando en extrañas mutaciones biomecánicas y una auto-realización impactante. Prepárese para experimentar un filme ultra bizarro tipo Videodrome para los gamers pero sin el fetiche culposo. Una colorida y exótica carta de amor al cine de género de los 80s pero con el aplomo y la desesperanza del Siglo XXI.

68 Kill (9:45 pm, Cinépolis Universidad Sala 13)

Prepárense para ver una película escabrosa y excesiva en cada uno de sus aspectos. Chip y Liza son una pareja peculiar, cuando ella sugiere que le quiten algo de dinero a su ruin benefactor, él empieza a ver el lado oscuro de su compañera y lo que llegará después lo hará meterse en demasiados problemas. Se trata de una película de antro punk rock sobre la feminidad, la masculinidad y el robo de $68,000 dólares.