¿Hay vida y más trabajo después de alcanzar el éxito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? En el caso de los hermanos Russo (Joe y Anthony) sí hay todo eso y todavía sabremos más de ellos durante los próximos años, ya que después de haber estado a cargo de cuatro entregas marvelitas en el cine –Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, Avengers 4– ya se encuentran desarrollando diversos proyectos de cine al igual que de televisión y recientemente se confirmó uno más, pues estarán a cargo de la adaptación para televisión de la novela gráfica Deadly Class.

Syfy hará la serie basada en Deadly Class y los hermanos Russo serán los Productores Ejecutivos, además de que ya cuenta con un elenco conformado hasta ahora por Benedict Wong -quien será el protagonista-, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, Maria Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval. Otra cosa interesante sobre el proyecto es que el guion ha sido escrito por Rick Remender, quien escribe la novela gráfica. Por el momento no se ha confirmado una posible fecha de estreno para la primera temporada.

Los primeros números de Deadly Class se centran en la historia de Marcus López mientras pasa de vivir en las calles a ser inscrito en una escuela de asesinos que es dirigida por el Maestro Lin, encargado de la educación de hijos de jefes de la mafia y asesinos en masa que aprenden el oficio de sus padres. La decisión de Marcus de asistir a la escuela es una de las pocas que puede tomar por sí mismo a lo largo de la historia, toda su vida ha estado llena de eventos desafortunados, cada uno de los cuales lo ha excluido aún más de la humanidad. La continua degradación que sufre Marcus de parte de sus abusivos compañeros lo lleva a cometer un acto masivo de violencia. La novela también sigue las diferentes historias de otros alumnos de la academia.