Mientras seguimos contando los días para por fin ver en la pantalla grande Avengers: Infinity War y contamos los meses para la llegada de Avengers 4, muchos nos preguntamos qué seguirá en la productiva carrera de sus directores, los hermanos Russo, y el camino de los realizadores los llevará en un futuro a trabajar junto a Netflix para producir una nueva película original de la plataforma de streaming que contará una historia de superhéroes.

Se ha reportado que los hermanos Russo ya están trabajando de cerca con la gente de Netflix para encargarse de producir una nueva cinta original acerca de un superhéroe vigilante y que se titulará Past Midnight. También se ha informado que Rick Famuyiwa dirigirá, después de haber abandonado la dirección de la siguiente película de Flash.

Por otra parte, se ha revelado que ya se está negociando con un actor para que se quede con el papel protagónico y ese candidato es Keanu Reeves, quien podría convertirse en un superhéroe para la popular plataforma de streaming. Por el momento está pendiente saber cuál será la decisión que tomará en actor en lo referente a su participación en el proyecto.

Tampoco se ha especificado cuán do se podría estrenar la nueva producción original de Netflix en cuestión.