Después de haber visto una segunda temporada que logró expandir más el universo creado previamente por los hermanos Duffer, ahora los fans de Stranger Things se encuentran impacientes por ver la tercera temporada para saber qué más pasará con Once y compañía, pero un rumor reciente nos hace preguntarnos cuál será el futuro de la producción original de Netflix debido a que se ha mencionado una posible partida de los creadores y showrunners de la popular serie.

De acuerdo al sitio Moviefone, Matt Duffer y Ross Duffer dejarán de ser parte del equipo que hace Stranger Things después de que terminen de trabajar en la tercera temporada del show, esto debido a que ambos supuestamente tienen que desarrollar dos series más para Netflix, pues es algo que está estipulado en sus contratos con la compañía de streaming.

Además, se ha mencionado que los Duffer actualmente están buscando abrirse camino en Hollywood para poder hacer una película y en caso de que logren ponerse de acuerdo con algún estudio tendrían aún menos tiempo para seguir trabajando en la serie con la que dejaron claro sus verdadero talento.

Por su parte, Netflix ha desmentido este rumor y ha revelado que los Duffer seguirán en Stranger Things después de su tercera temporada. Tendremos que estar al pendiente de lo que pueda suceder con el futuro de los creadores de la que es en estos momentos una de las series más vistas en todo el mundo.

Se ha revelado que la tercera temporada de Stranger Things tendrá ocho capítulos y se estrenará hasta 2019, el rodaje comenzará a mediados del próximo mes de abril de este año.