Buenas noticias para los adictos a los Expedientes Secretos X, porque la serie, que fue revivida en 2016 de manera especial por seis episodios, regresará para una undécima temporada.

Spoilers Cuando dejamos a Mulder y Scully, el agente estaba muriendo por una infección extraterrestre que afectaba a todo el mundo, mientras Scully había desarrollado una vacuna. Sin embargo, Mulder no podría sanar con la cura, así que el plan cambia a obtener células madre del hijo de ambos. Sin embargo, mientras Scully llega a confortar a Mulder, un ovni llega y flota por encima de ellos, así que la nueva temporada debe lidiar con ello.

“Personajes icónicos, historias atrapantes y creadores audaces son los sellos de los grandes programas de televisión. También son algunas de las razones por las que The X-Files tuvo un impacto tan profundo sobre millones de fanáticos alrededor del mundo”, dijo David Madden, Presidente de FOX Broadcasting Company. “La creatividad de Chris, junto a las interpretaciones brillantes de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno cultural y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scully intentarán resolver en esta nueva entrega de The X-Files”.

La nueva temporada contará con 10 episodios, cuatro más que la décima y se estrenarán entre 2017 y 2018, así que comenzará producción este año. David Duchovny, Gillian Anderson y Chris Carter, el creador del programa, regresarán para la próxima entrega.