Si son fans de las películas ochenteras de monstruos y del cine serie B, seguramente recuerdan Critters, esa cinta de terror con tintes de comedia en la que conocimos a unas perversas criaturas extraterrestres que llegaban a la Tierra para crear caos y aterrorizar a todos los que se encontraran a su paso. La mencionada producción, estrenada originalmente en 1986, marcó el inicio de una franquicia que en total contó con cuatro entregas y que ahora está a punto de llegar a la televisión en forma de una nueva serie.

Variety ha reportado que la serie que traerá de regreso a las aterradoras criaturas se titulará Critters: A New Binge y estará a cargo de Blue Ribbon Content, parte de Warner Bros. Television Group, además de que será producida por Abominable Pictures en asociación con Blue Ribbon Content. Por otra parte, se ha confirmado que Rupert Harvey y Barry Opper, quienes trabajaron en la franquicia, producirán el show, así que se respetará la esencia de aquellos filmes que en su momento se hicieron tan conocidos.

Incluso ya se cuenta con una sinopsis oficial:

Los Critters regresan a la Tierra en busca de uno de sus parientes que fue dejado atrás hace años durante una misión anterior. Llegan a Burbank, California, donde le causan estragos a un grupo de estudiantes de secundaria y sus familias.

Se comenzará a trabajar en la realización de Critters: A New Binge durante los primeros meses de este año y se espera que quede lista para estrenarse antes de que termine 2018.