No puedes negarlo: estos vehículos tienen los mejores movimientos y soñamos con cualquiera de ellos para enfrentar los embotellamientos y problemas viales que se cruzan en nuestro camino.

 

Mach Five

El auto de Speed Racer, el mejor piloto de carreras, lo tiene todo: un cuerpo aerodinámico, un diseño único y una maquinaria que lo hace dar piruetas y correr más rápido que los demás. Go Speed Racer, Go!

Drag-u-la

No, no la canción de White Zombie, sino el clásico dragster de los Munster. El abuelo Munster lo construyó cuando Herman perdió el Munster Koach familiar en una carrera y tuvo que pedir la revancha para recuperarlo.

 

Spinner

En el momento en el que comienza a descender y Gaff baja del vehículo, ya sabes que quieres uno. Todas las implicaciones de tener autos en el aire dejan de importar, porque es un Spinner y quieres evitar las carreteras. Está mal que no vaya a sobrevivir, pero ¿quién lo hace?

 

Batimóvil

Básicamente cualquiera de los batimóviles es genial, pero queremos hablar del Tumbler. Aunque no es lo mejor conducir de manera agresiva ¿quién no ha soñado con sortear el tráfico de las ciudades con este monstruo increíble? Puntos extra: tiene una motocicleta integrada si todo sale mal.

 

Fiat 500

Muchos pensaban que James Bond jamás abandonaría su auto insignia, pero cuando vio el Fiat 500 no pudo resistirse. Para escapar de SPECTRE y perseguir una pista, no hay nada mejor. Lleno de gadgets y trucos, tiene además el infaltable asiento eyector, esencial para el espía moderno.

No podemos tener estos autos fabulosos, porque no existen. Pero el Fiat Mobi 2017 es real y está a tu alcance.

 

[/mp_span] [/mp_row]