El podcast Lore, que se publica desde 2015, cuenta historias verdaderas, con información histórica, acerca de sucesos que se han convertido en leyenda con el paso del tiempo. H.H. Holmes y su hotel sanguinario, la muerte del ganado de un pueblo alemán, el Krampus y muchos otros acontecimientos que son parte del folclor, son el combustible del podcast.

LORE_CBB_0424_EP2_1623.RAF

Tan solo dos años después y gracias a su éxito, Lore es ahora una serie de televisión que podrán ver a través de Amazon Prime Video. El programa usará recursos como la narrativa, el documental y escenas cinemáticas para darte la misma experiencia del podcast: el que sientas que estás con otros, alrededor de una fogata, mientras escuchan una historia.

Del comunicado de prensa:

Lore tendrá algunos de los episodios favoritos de los fans del podcast , incluyendo el relato de un niño al que le regalaron una muñeca que parece tener vida propia y siniestra; una familia cuyo hogar aparenta estar habitado por un espíritu del otro lado; y un pueblo alemán que caza una criatura sanguinaria.

Las series Amazon Originals, junto con populares películas y programas de TV están disponibles para miembros de Amazon Prime Video para streamear o descargar y disfrutar de ellas cualquier lugar y sin costo adicional a la membresía Prime en México, a un precio introductorio de $449 MXN por el primer año. Los miembros pueden ver el contenido a través de la aplicación Prime Video en Android y teléfonos y tabletas iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony o en línea en PrimeVideo.com.

LORE_CBB_0418_EP1_0993.RAF

La serie tendrá seis episodios, protagonizados por Robert Patrick, Kristin Bauer van Straten, Adam Goldberg, Holland Roden, Colm Feore y Campbell Scott y será estrenada en su totalidad el 13 de octubre para los suscriptores del servicio de video de Amazon.