Con series animadas como Los Simpson y Futurama, Matt Groening se ha ganado una buena base de fans en todo el mundo y muchos de ellos seguramente van a querer ver su nuevo proyecto, del cual ya tenemos varios detalles al igual que sus primeras imágenes para saber cómo lucirán sus protagonistas. Lo primero que hay que saber sobre la nueva producción animada del responsable de la crear a Homero y su familia es que su estreno será a través de Netflix bajo el título de Disenchantment.

El próximo 17 de agosto la conocida plataforma de streaming estrenará Disenchantment, cuya primera temporada constará de 10 episodios. La historia se desarrollará en un mundo medieval en ruinas conocido como Dreamland. La serie tendrá como protagonistas a tres personajes bastante peculiares y ellos serán la princesa Bean, quien es una gran aficionada al alcohol; su inseparable compañero, el elfo llamado Elfo, que por cierto recuerda un poco a Bart Simpson; y Luci, el demonio personal de la alcohólica princesa. El improbable trío vivirá muchas aventuras mientras se encuentra con diferentes criaturas entre ogros, trolls, duendes, demonios y humanos.

Abbi Jacobson es la encargada de hacer la voz de Bean, Nat Faxon hace lo propio con Elfo y Eric Andre le pone voz a Luci. Tal vez no falte mucho para que veamos el primer avance oficial de Disenchantment.