Con producciones animadas que han ido más allá como Coraline, ParaNorman, The Boxtrolls y Kubo and the Two Strings, los estudios Laika han contado historias interesantes con un toque mórbido y en las que la animación en stop motion ha funcionado para que los cinéfilos más pequeños de la casa se den cuenta de que no todos los monstruos son malos, además de que varios de ellos son bastante nobles y divertidos; esto se repetirá con la siguiente entrega de la compañía productora, la cual se titulará Missing Link y de la que se han liberado sus primeros detalles, y una imagen oficial.

Missing Link, conocemos al carismático Sir Lionel, quien se considera a sí mismo el investigador de mitos más importante del mundo, aunque ninguno de sus colegas lo reconoce y su última oportunidad para ser aceptado por la élite de los aventureros será hacer un largo viaje para probar la existencia de una criatura legendaria. Mr. Link es una bestia de la que dependen los sueños de Sir Lionel, esa criatura extremadamente inteligente es una especie en extinción y está sola, por lo que reclutará a Sir Lionel para buscar a sus supuestos familiares y encontrar el legendario valle de Shangri-La. Juntos, con la ayuda de una hábil aventurera que posee el único mapa para llegar al lugar que buscan, ambos personajes se embarcan en un viaje a lo largo del cual encontrarán algo más que peligros y serán acosados por villanos que intentarán impedir que cumplan con sus objetivos.

El elenco a cargo de hacer las voces de los personajes está encabezado por Hugh Jackman, Zoe Saldana, Zach Galifianakis, Emma Thompson, Timothy Olyphant, Stephen Fry, Matt Lucas, Amrita Acharia, Savid Williams y Ching Valdes-Aran.