Hace unos días les presentamos el tráiler de Bright, la nueva película de Netflix protagonizada por Will Smith, en donde conocemos un mundo alterno en el que los seres mágicos, como las hadas y los orcos, han coexistido con los humanos por mucho tiempo. 

Según reportes, el obtener los derechos de exhibición de Bright le costó $90 MDD a Netflix, que siguen intentando tener aún más presencia en el medio del cine, en donde todavía no han logrado dominar como en los programas de TV. Este podría ser el primer paso en firme para que las salas de cine vean al servicio de streaming como un contendiente serio.

Las nuevas imágenes vienen acompañadas del siguiente anuncio:

Hoy, la fuerza de policía sur-central de LA anunció que Nicholas Jakoby, el primer orco policía oficial, se unió al departamento para solidificar el compromiso de diversidad y aceptación de todas las comunidades y razas. Jakoby estará haciendo equipo con el estimado Oficial Scott Ward y proporcionará la información interna necesaria a la comunidad de los orcos en la área de Los Ángeles.

“Los orcos han sido parte de nuestra sociedad por más de un milenio y estamos listos para recibir a todo aquel que esté listo y dispuesto a servir a nuestras fuerzas. Jakoby será un gran compañero de Ward”, dijo el Capitán Perez.

 

 

Ambientada en un presente alternativo, donde los humanos, los orcos, los duendes y las hadas conviven desde tiempos inmemoriales. Bright es una película de acción innovadora sobre dos policías de orígenes muy distintos, Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla rutinaria, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo.

Bright estará disponible en diciembre, solo en Netflix. Bright está dirigida por David Ayer (Día de entrenamiento, Último turno, Escuadrón suicida) y protagonizada por Will Smith (Hombres de negro), Joel Edgerton (El gran Gatsby), Noomi Rapace (Prometeo), Lucy Fry (22.11.63), Édgar Ramírez (Manos de piedra, La noche más oscura), Ike Barinholtz (Escuadrón suicida) y Margaret Cho (Drop Dead Diva). Max Landis (Chronicle) es su guionista y David Ayer, Eric Newman (Narcos) y Bryan Unkeless (Los juegos del hambre), sus productores. Esta película original de Netflix se estrenará mundialmente en diciembre de 2017.”