Se reveló la sinopsis oficial de la serie Castle Rock, que será producida por J.J. Abrams, basada en el universo de Stephen King.

Una serie de horror psicológico ubicada en el multiverso de Stephen King. Castle Rock combina la escala mitológica y la narrativa íntima de los trabajos más amados de King, mientras teje una saga épica de oscuridad y luz, que tendrá lugar en el área de unas pocas millas cuadradas en Maine. El pueblo ficticio de Castle Rock ha aparecido de manera prominente en la carrera literia de King: Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things, así como con la novela corta The Body y numerosas historias cortas, como Rita Hayworth and the Shawshank Redemption están ubicadas o contienen referencias a Castle Rock. Castle Rock es un thriller de suspenso original, primero en su tipo que reimagina y explora los temas y mundos que unen el canon de King, mientras roza algunas de sus historias más amadas e icónicas.

Esto suena a que tendremos nuevos personajes y situaciones, pero que todo estará enmarcado por muchos de los trabajos de Stephen King. Tal vez algunos personajes aparezcan mientras que en los libros originales no estaban presentes y habrá menciones de personajes como Mike Hanlon, Leland Gaunt y los chicos que salen a buscar un muerto en The Body, que la mayoría de la gente conoce por la película Stand by Me.

La serie constará de 10 episodios y se espera que la producción inicie este año.