Mientras muchos siguen hablando sobre el final de Avengers: Infinity War y las consecuencias que podría tener para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), además de estar esperando novedades sobre Avengers 4, en Marvel Studios ya están pensando en lo que será su Fase 4 y ya hay planes para las futuras películas que veremos durante los próximos años, siendo una de las más esperadas la entrega individual de Black Widow, personaje interpretado por Scarlett Johanssson cuyo spin-off será una precuela en la cual veremos cómo fueron sus inicios para convertirse en una de las espías más letales a nivel global.

La película de Black Widow será dirigida por Cate Shortland y todavía no cuenta con una fecha de estreno, sin embargo ya se ha liberado una primera sinopsis que nos ayuda a tener una mejor idea de cómo será la historia que se contará en el spin-off/precuela.

Tras su nacimiento, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es dada a la KGB, preparándola para ser el operativo definitivo. Cuando la Unión Soviética se quiebra, el gobierno intenta asesinarla mientras la acción se mueve a Nueva York, donde trabaja como una operativa freelance. La película presentará a Romanoff viviendo en Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética.