Una de las series más populares en toda la historia de la televisión, The X-Files, está a punto de estrenar su temporada número 11 tras haber regresado en 2016 con una décima temporada que le puso fin a 14 años de ausencia del show dentro de la programación televisiva. Todo está listo para el estreno que se dará a inicios de 2018, pero antes ha llegado el momento de ver el tráiler oficial que nos ofrece un vistazo completo de lo que serán los siguientes capítulos.

En los diez nuevos episodios ocurrirá algo completamente inesperado. La última vez que vimos a Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson), ella era inmune al virus extraterrestre que se había liberado en el planeta e intentaba auxiliar a su compañero, pero ahora encontraremos a una Scully que aparentemente necesitará tratamiento médico, esto es lo que podemos decir luego de ver una de las nuevas imágenes del show.

La próxima temporada de The X-Files ya cuenta con un tráiler que ofrece un vistazo muy completo a lo que veremos en la nueva historia que se mostrará.