Después de rompernos el corazón con Estación Zombie: Tren a Busan, el director coreano Yeon Sang-ho regresa con una nueva historia en la que de nuevo seguiremos a un padre y a su hija, aunque esta vez parece que tendremos más risas que en su trágica película anterior.

En Psychokinesis, un hombre obtiene, sin querer, poderes inimaginables que usa para ayudar a su hija y a otras personas. Sin embargo, esos mismo poderes atraen problemas graves para todos.

La cinta fue adquirida por Netflix en 2017 y será distribuida a través de la plataforma de streaming en 2018, aunque no se ha revelado la fecha definitiva. Algunos de los actores habituales del director participan en Psychokinesis, como Ryu Seung-ryong y Shim Eun-kyung, además de Park Jung-min, Kim Min-jae y Jung Yu-mi.

Por lo que podemos ver en el tráiler, esta vez tendremos una aventura más ligera, a diferencia de las historias de zombis que nos estremecieron en acción real y en animación. Por supuesto, nos recuerda un poco a Chronicle, en la que un trío de jóvenes adquieren poderes similares después de estar expuestos a un extraño meteorito.