El Mundo Jurásico de la primera película de la nueva saga fue abandonado después del desastre en el que escaparon los dinosaurios más peligrosos del parque de atracciones. Owen (Chris Pratt) es reclutado por Gwen (Bryce Dallas Howard) para realizar una misión de rescate. En el tráiler podemos apreciar que seguramente habrá un debate para decidir si los dinosaurios deben salvarse o dejar que se extingan, pues un volcán está a punto de hacer erupción. Por supuesto, convocan a un experto: el doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum).

Dirige Juan Antonio Bayona, quien estuvo al frente de El Orfanato. Esperen también el regreso de B.D. Wong, uno de los científicos de la trilogía original y quien en la película anterior, estuvo del lado antagonista. La película se estrena el 22 de junio de 2018.

 

Acción, aventura y emoción son elementos icónicos de una de las sagas más populares y exitosas en la historia del cine. En esta nueva entrega regresan personajes entrañables junto a nuevos y aterradores dinosaurios. Bienvenidos a Jurassic World: El Reino Caído. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto a los productores ejecutivos: Steven Spielberg y Colin Trevorrow, bajo la producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Se unen a Pratt y Howard: James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan en sus roles originales. Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta épica aventura es escrita por el director de Jurassic World, Collin Trevorrow y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley trabajan una vez más junto a Spielberg y Trevorrow, dirigiendo al equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.