la-momia

Universal Pictures comienza su plan de revivir el cine de monstruos con La Momia. La nueva historia no está relacionada con la serie de películas protagonizada por Brendan Fraser y en esta ocasión, los sucesos acontecen en el mundo actual. La sinopsis oficial es la siguiente:

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek sin límites), a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

La película es protagonizada por Tom Cruise y vaya que se nota. Por momentos, hasta parece que estamos viendo Misión: Imposible, particularmente por la secuencia en el avión. El resto del elenco está integrado por Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance y es de las primeraas películas del verano de 2017 en estrenar un tráiler.

La Momia regresa a la vida el 9 de junio de 2017.